Los más pequeños comienzan en los próximos días un nuevo curso escolar, en el que se reencontraran con compañeros y amigos. En muchos casos no querrán volver a clase, pero en otros seguro que desean regresar para contar a todos sus vacaciones y decirles que han hecho en verano.
Pero, ¿y si su vuelta pudiera ser mucho más satisfactoria para ellos? ¿Qué os parece la idea de que los peques tuvieran material escolar personalizado por medio de la impresión? Muchos ya llevan sus cuadernos y libros con adhesivos con su nombre. Pero y, ¿por qué no la ropa u otras pertenencias como la mochila?
OBJETOS PERSONALIZABLES PARA LA VUELTA AL COLE
La mochila, elemento indispensable en la vuelta al colegio, puede ser un claro ejemplo de personalización. Dibujos, nombres o fotografías de tus vacaciones estivales pueden servir para que los más pequeños expliquen a sus compañeros donde han estado en verano, o simplemente, identifiquen su mochila.
El primer día de clase siempre es de los más emocionantes, y por ello es bueno ir vestido para la ocasión. ¿Por qué no ir con una camiseta personalizada de tus vacaciones? Una foto con tu familia o tus amigos puede ser ideal para el comienzo de la rutina postvacacional.
Otra de las posibilidades más habituales son cuadernos, bolígrafos y agendas que nos permiten utilizar varios formatos y modalidades para que estén a nuestro gusto. En estas opciones encontramos diversas posibilidades como son imágenes y texto en el caso de cuadernos y agendas o solo texto o logos en miniatura en referencia a los bolis. ¿Y si creamos material escolar personalizado para toda la clase? Pregúntanos en Graffiti, seguro que encontramos alguna forma divertida de hacerlo.
También existe la posibilidad de calendarios personalizados, donde apuntar fechas señaladas, como deberes, exámenes o cumpleaños de los compañeros. Al igual que en las opciones anteriores, existen diversas variaciones, desde una foto por mes hasta una general para todos. Además, se les puede añadir texto, como complemento para un calendario perfecto.