Ya estamos en primavera, y con ella llegan las comuniones, y todas las cosas que hay que preparar. Cuando vamos a celebrar algún evento importante, nos gusta que nuestros invitados puedan llevarse algún detalle, aparte de el recuerdo del día. Hay miles de ideas para hacerles un regalo a los invitados, nosotros creemos, que la mejor, es hacer algo personalizado. Te proponemos algunos detalles para tener con tus invitados, que seguro que les hace ilusión.
- Algo que no va a faltar en una comunión son fotos, así que, por qué no enmarcar una foto de los niños con sus preciosos trajes, en un marco personalizado, tal vez con la fecha y el nombre.
- Para que lleven siempre el recuerdo de ese día con ellos, podemos regalar llaveros con figuritas de comunión, y algún grabado.
- Para los invitados más pequeños, aunque también pueden ser para los mayores, las mochilas de cuerdas siempre vienen bien. Pero no podemos regalar cualquier mochila, tiene que ser especial, y una mochila con una tela que puedas pintar tú mismo, será sin dudarlo un buen detalle.
- Al hacer estos regalos, pretendemos que sean útiles, de modo que una taza, con una imagen de ese día o una frase, lo que vosotros prefiráis, sería un detalle ideal.
- Si volvemos a ir a los regalos útiles, qué tal un bolígrafo, con alguna figura o dibujo de la primera comunión.
- Algo que nos gusta a todos y con lo que triunfarás seguro, es con colonia.
- Podemos recurrir también a pequeños joyeros, para que nuestros invitados tengan sus cosas más pequeñas bien guardadas.
Esperamos que te hayas inspirado para hacerles los mejores regalos a tus invitados. En queregalocompro, podrás encontrar ideas para hacer estos regalos personalizados.