Ya ha empezado el verano, y con él llegan las fiestas de los pueblos y las ciudades. Todos esperamos ansiosos estos días, desde niños, adolescentes hasta adultos, y personas mayores. Las fiestas forman parte de la historia de cada lugar. Cuando se acerca la semana de fiestas, empezamos a plantearnos muchas cosas; donde vamos a comer, que vamos a beber, hasta cuando puedes salir… y una de las cosas más importantes, que nos vamos a poner. Esos días no son los ideales para ponerte tus mejores galas, o lucir tacones y mocasines. Son días para disfrutar, estar cómodo y pasártelo bien, por eso es necesario que nos hagamos con un par de zapatillas que podamos ensuciar, pantalones cortos, que sean bien fresquitos, también camisetas de tirantes o manga corta. Son muy comunes los petos, aquellas piezas que nos ponían de pequeños, que ahora vuelven a estar de moda, y que suelen ser lo más socorrido en época de fiestas.
Cuando llega esta época del año, seguro que a ti y a tu grupo de amigos se os han ocurrido bastantes frases célebres, que merecen ser recordadas. Los días de fiestas son la mejor ocasión para presumir de imaginación y de camiseta, personalizando vuestros looks, que habéis diseñado entre los amigos, y que llevan frases y dibujos que os encantan. También, puedes personalizar pantalones, petos o gorras, que lleven mensajes o iconos divertidos. Las cuadrillas y las peñas recurren cada año a diseñar unos logos que las identifiquen, y hacerse ropa personalizada.
Pasamos tantas horas al sol los días de fiesta, que no podemos descuidar la protección solar. ¿Y qué podemos utilizar? Lo principal es no dejarnos en casa la crema solar, y el mejor sitio para llevarla es una mochila de cuerdas, a la que además, puedes añadirle la decoración que quieras. Pero también, dale uso a tus gorras y sombreros, esos atemporales accesorios, que evolucionan y cambian pero que siempre tenemos en nuestros looks, y que mejor momento para lucirlos que cuándo más nos hace falta, cuando pasamos muchas horas al sol.
Desde Graffiti os deseamos que disfrutéis las fiestas a lo grande… y recordaros que con nosotros, podréis personalizar cualquier prenda que queráis.